25 octubre 2006

Otro Gran Valor, y de toda mi onda...! Fíjense:


Este referente está igual de filete que las otras recomendaciones que han ido apareciendo en el blog. Veánlo, como que me vi reflejada. No? Les JURO que me lo recomendaron AYER. Les juro.

Tiene una forma muy particular de integrar textos a sus ilustraciones, texto ilustrado también. Un poco lo que me inquieta, esa relación visual entre el texto –cómo se ve ese texto– y la ilustración. Se deberían complementar, integrar y no aislar en dos distintos proveedores que nunca se conocen, como lo es comúnmente en el business editorial actual. No creen?

No les ha pasado? Leyendo un libro álbum de niños, que la visualidad del texto casi arruine las más bellas ilustraciones por VERSE feo...tema completamente aparte, el contenido, ojo.

Bueno este dato da como para pensar. Este señor hace estudios tipográficos ilustrados, que utiliza en diversos formatos y todos estan bien legibles. Como para pensarlo...

el flickr:

http://www.flickr.com/photos/rayfenwick/

y la página:

http://www.coandco.ca/ray/

1 comentario:

manukat dijo...

jenny, yo lo conozco, es secoooo! lo tengo de hace mucho como contacto de flickr, es un ídolo; y sí , muy en tu estilo... pero se pasó.
Se lo di como referencia a la camila undurraga para su libro de historia de chile, alucinó tambien.

besos,
M.