08 mayo 2007

Ilustrísimos, nuevo blog

Hola ilustradores!!!. He comenzado un nuevo blog, el cual tiene el propósito de mostrar muchos ilustradores y sitios interesantes para mi relacionados a la ilustración. Lo creé básicamente para recordar mi sección favoritos que está colapsado y además algunas veces se me han perdido los links, por lo tanto aqui los reuniré con sus webs, blogs, imágenes y los podré clasificar. La idea también es que en los comments, me recomienden otros y así vamos sumando y sumando. He comenzado el blog con los artistas que influyeron en mí, el primer tiempo, y los que fui descubriendo viendo y leyendo sus libros, luego iré colocando los que fui conociendo en la red y a través de amigos, ePublicarn el taller, etc . Por supuesto estará el taller de ilustración, hoy coloqué al colectivo Siete Rayas.

Posteare uno semanal como mínimo, pero la idea es diario...uf. A pasearse entonces por:

7 comentarios:

María de los Angeles Vargas dijo...

suerte july con el nuevio blog

Mauricio dijo...

Muy buenos este y el otro blog!!!


Saludos de Brasil

monttolea dijo...

Gracias July, excelente aporte. Ojalá todos los que han pasado por el taller revisen tu blog y tus links porque están muy buenos y variados y pueden ayudar a encontrar SOLUCIONES distintas, para PROBLEMAS cotidianos.
Saludos
Olea

July Macuada dijo...

angeles, mauricio, olea; gracias!, bienvenidos a dejar sus links tambien para que crezca el archivo de ilustradores, hay tantos!!!, y de chilito van apareciendo mas y mas.

Catalina Alvarez dijo...

Wow! este blog es como las paginas amarillas....hehehe.
Muchisima informaciòn y toda genial!
GRacias por compartir.
Sois siempre fuente de inspiracion de esta humilde aprendiz de dibujante.
Cata.

Srta. M dijo...

saludos ilustrísimos desde ilustrados! :D

Carlos Almiron dijo...

Buenas, soy nuevo en el Coso de ilustradores, mi nombre es Carlos Almirón y actulmente me encuentro navegando en cada uno de los los blogs de dicho foro.
Por lo que leo, sos una interesada en ver diferentes materiales. Si te interesa te invito a mi sito web: www.calmiron.com.ar.
Basicamente, estoy buscando contactarme con gente interesada en el area de ilustración.
Un saludo.
Carlos Almirón.