24 julio 2007

"Tendencias de la Ilustración"


Junto con invitarlos a conocer el nuevo sitio web de la librería www.comptoir.cl , aprovecho para anunciarle que estamos listos con el evento "Tendencias de la Ilustración", a desarrollarse en agosto próximo. Espero contar con su presencia y participación y de antemano les agradezco difundir la invitación adjunta a sus colegas y amigos ilustradores. A bientôt !!!
Maryline Noël

6 comentarios:

Francisca Anfossi dijo...

Y esto pueden ir los que quieran?

Me interesa mucho...

Saludos

loreto salinas dijo...

Sí, confirma tu asistencia, ya que los cupos son limitados.

Anónimo dijo...

Hola soy Cecilia, estaba esperando un cupo para el taller de ilustracion, no habia revisado mi correo asique recien vi que esta disponible el cupo.. espero no sea demasiado tarde. Gracias. mi celu es 097794413.

Maryline Noël dijo...

Holà a todos, aquí Maryline, de la librería que organiza el evento. En realidad hablo de "cupos" por el espacio mismo del segundo piso de "Le Fournil" y para tener con anticipación una idea de cuantas personas van a ir y poder prepararnos pero es bastante flexible. Si somos muchos, espero no se formalicen si faltan sillas. Tambien es importante que sepan que los libros y material estarán a la exhibición y venta todo el día así que pueden ir en cualquier momento de los 4 días desde la 10 de la mañana. Cualquier cosa me preguntan a la librería, 218 7368. Igual si pueden difundir afiches, pasen a buscar algunas a la librería (Los Cobres de Vitacura, Avda Vitacura 6780, Local F3)
Cariños, Maryline

Loredana Braghetto dijo...

me voy por un rato.

cuídese.

{ Ivo Robledo } dijo...

oooh que buena iniciativa!! no me la pierdo por nadap.
saludooos!