07 agosto 2008


Ya están disponibles en todas las librerías a nivel nacional, una que otra tienda de discos y dos o tres carritos ambulantes del sector céntrico de Santiago.
¿QUIÉN LOS EDITÓ? "En dosis diarias" y "Capítulo 33" han sido editados por Ediciones B, en una colaboración con CandyFunto.
SI NO VIVO EN CHILE ¿CÓMO LOS COMPRO? Esta es la mejor parte. Ediciones B tiene oficinas en España y el resto de Latinoamérica. Por ahora los libros serán editados solamente en Chile, pero, si cada casa matriz recibe peticiones de publicación, en muy poco tiempo podremos tenerlos en España, México, Argentina y cualquier otro territorio en donde Ediciones B tenga o distribuya libros. De esta forma,los amigos foráneos que quieran y puedan hacerlo, escriban un mail pidiéndolo a Ediciones B, Chile. Con su nombre y país de origen y ellos derivarán vuestros correos a la persona encargada de cada zona. Creo que es lo más fácil para agilizar el proceso. La persona a quien pueden dirigir el correo es: Gabriela Precht gprecht@edicionesb.cl Así nos aseguramos que llegue a la persona precisa en el lugar indicado. Bien ¿no?
Un gran saludo a todos.
Montt y Olea.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer vi el de dosis diarias en el escaparate de una librería!!

excelente!! ;o)

Maria Jesus dijo...

Que hermosura!
Los quiero ambos!
Muchas felicitaciones a los padres de unos hijos tan bonitos y tan mal educados.

An dijo...

Alberto...como puedo conseguir en dosis diarias?
Saúdos

Anónimo dijo...

Señor Montt, un abrazo de su alumno colombiano, el amigo de la Cuerva y los de cuarto año... Me alegra mucho saber lo de su libro, lo voy a conseguir.
Muchos exitos, profe.

@lex dijo...

pues soy de México y me encantaría conseguir los libros,, espero que haya forma de comprarlos por estos lados......

leandro dijo...

felicidades por el blog!
muy interesante!

Hamlet y Ofelia dijo...

Que satisfacción poder realizar un libro así...
Te felicito por vivir de "las tonteras que se te ocurre dibujar" ^_^

Mi estilo es muy distinto, pero a ver si le echas una ojeada...

http://ofeliaenmibanera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bueniiisimos! , tengo ambos libros aproveché el 25% de descuento en feria del libro y no lo pensé dos veces!. buen trabajo chicos!! un nuevo tesoro para mi biblioteca.

Sheila dijo...

Hi, soy de República Dominicana, no sé si su libro esté en el país, me encantaría tenerlo...como podría conseguirlo?

VinCe dijo...

no saben si ya estara en mexico?

DianaCB dijo...

Ya me leí los dos y no me arrepiento. Por si las moscas se pueden pedir en el bibliometro el de Olea y en la Biblioteca de Santiago el Dosis Diaria... para tenerlos aun que sea unas semanitas (los libros)en tus manos.