18 noviembre 2008

Saludo de Rebecca Dautremer!



Rebecca Dautremer es simplemente maravillosa. Sus ilustraciones son de un romanticismo, una delicadeza y una carga pictórica dignas de una maestra de larga trayectoria.
Pero Rebecca es de un talento prematuro. Nació en Gap, Francia, en 1971. Durante un año siguió cursos de comunicación visual para luego cursar artes gráficas en París. En 1995 un profesor de Ilustración la recomendó a un famoso editor, quien, obviamente, reconoció el talento de la joven Rebecca de, en aquel entonces, 24 años. De ahí en más, solo éxitos. Hoy ilustra sus propios libros, colabora con La Fábrica en animaciones y ha trabajado para obras de teatro. Libros como "Cyrano" y "Princesas" son verdaderas joyas para quienes nos dedicamos a este oficio. Muchas gracias Rebecca por tu saludo y ojalá aceptes la invitación y pases algún día por Chile.

10 comentarios:

*V* dijo...

guau, q saludo tan famoso... ella es seca, de veras q amo su trabajo... vaya que estan famosos los profes...

Anónimo dijo...

Nooooo mentira!!! ella es seca, increible, irreaaaal!!! XD
Ya tienen saludos de todos mis ilustradores favoritos :S

sandra conejeros fuentes dijo...

wow... mira tu... pura gente famosa por estos lados!!!!

topisimo!!!

Elena Ospina dijo...

Gracias por contarnos de Rebecca, admiro mucho su trabajo es verdaderamente "GENIAL"

Anónimo dijo...

Me encanta el trabajo de esta Ilustradora el libro "Princesas olvidadas y desconocidas" es una joya y me encanta su humor.
Qué nivel es necesario para hacer un taller con vosotros?

Anónimo dijo...

ooh si

una diosa!

Anónimo dijo...

HOlas...muy buena la pagina, he estado horas revisando a los ilustradores, son geniales
bueno. eso era, un saludo
Antonia

Anónimo dijo...

hola, cuando hacen el taller 2009?

me podrian mandar la información a carolina.zanartu@wunderman.com
???

muchas gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila León dijo...

yo tambien quiero saber cuando parte el taller 2009!

mi mail es camikibazar@gmail.com

gracias!